Algunos adelantos en tendencias para el 2023!

 Ya falta poco para acercarnos a mitad del año 2022, y comenzamos a sentir curiosidad de cuales serán las inspiraciones que harán tendencia en el próximo año 2023...entonces te comentamos algunas de esas ideas que se empiezan a vislumbrar...

  • Una combinación perfecta de estilo estético y funcional será la presencia del diseño italiano y danés combinados en pequeñas pinceladas.

  • Los colores del mediterráneo, acompañados de texturas terrosas hacen apostar por decoraciones tranquilas, llenas de elementos naturales otorgando un aire fresco a los ambientes.

  • La incorporación de materiales pequeños en revestimientos harán recuperar el espíritu humano y la relación cordial con los espacios que habitamos reinventando la usabilidad de cada rincón con gran flexibilidad y activando los sentidos en el juego cromático de luces y sombras que podamos generar con nuestra creatividad.

  • Todo lo referente al estilo neoclásico harán su presencia fuerte, con molduras que enamorarán al instante, fusionadas con piezas eclécticas y la impronta de maderas naturales.

  • Si tenemos que hablar del espacio fuerte dentro del hogar, diremos que la cocina será el corazón y cabeza de la casa: flexible y abierta a diferentes actividades con materiales y electrodomésticos sostenibles.

  • Por otra parte el baño será el ambiente que se hará notar, cobrando un lugar importante, transformándose en el elemento de bienestar físico y emocional, donde después de un largo día podamos sentir calma y relax.

  • Como ya sabemos la incorporación de elementos artesanales en el diseño y la decoración son una tendencia en los últimos tiempos con toda su capacidad de expresarnos su valor con la relación humana y seguirá siendo tendencia aún más, convirtiéndolo en el nuevo lujo decorativo del diseño contemporáneo.

  • Los muros también serán parte esencial de mostrarnos todo lo artesanal: con colores, texturas y revestimientos; harán explorar a nuestro cuerpo experiencias de respeto, belleza y cuidado por el espacio que habitamos.

  • Cada rincón de nuestros hogares o espacios comerciales deberán ser versátiles, cambiantes, capaces de adaptarse a cada situación que suceda en el tiempo, sin sufrir traumas de estilo o funcionalidad; equilibrándolos con el máximo confort en la incorporación de sistemas domóticos.

  • Sentimos que debido a toda la situación pandémica vivida, el hogar se transformó en el refugio incondicional, al cual le seguiremos rindiendo atención con formas geométricas redondeadas y gamas cromáticas que nos acerquen a la naturaleza, sin dejar de lado la tecnología; ella nos brindará materias inteligentes y uso eficiente energético, facilitándonos el día a día de cada ser humano.



Entradas populares